Weekly News

Reitera Reyes Baeza que no eliminará la tenencia vehicular

8 de diciembre de 2009.

El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas reiteró que no está en sus planes eliminar la tenencia como lo propuso el gobierno federal ya que de hacerlo el estado estaría dejando de recibir 500 millones de pesos anuales.

Asimismo expresó que la tenencia es el único ingreso que administran los estados y ahora nos están pidiendo que los quitemos, prácticamente nos están reduciendo las posibilidades de seguir contrayendo obras públicas, puntualizó Reyes Baeza.

Si quitamos este impuesto estaríamos dejando de construir obras públicas a una gran parte de la ciudadanía, externó el gobernador.

Por último dijo que es urgente conseguir un nuevo pacto con la federación en donde verdaderamente existan actos de coordinación en el marco del pacto federal y no relaciones de subordinación.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa durante su visita a ciudad Juárez, donde estuvo presente durante la entrega de la presea de Fray García de San Francisco por el 350 aniversario de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles