Weekly News

Exhorta gobernador a estar unidos en lucha contra el narcotráfico

8 de diciembre de 2009.

En relación con la marcha que realizaron miles de ciudadanos para demostrar su inconformidad por la inseguridad que se vive y por los asesinatos que se han presentando en esta ciudad, el mandatario estatal José Reyes Baeza, mencionó que respeta la expresión de la marcha que realizaron miles de juarenses el domingo pasado, donde también pedían la renuncia del alcalde de ciudad Juárez, así como que se estableciera la paz en la ciudad.

Reyes Baeza dijo que comprende a la ciudadanía, ya que la ola de violencia por la que está pasando la ciudad es demasiado grave, sin embargo puntualizó que no sólo en Juárez se vive la inseguridad sino en todo el país.

Respecto a eso dijo que la peor parte sobre la lucha contra el crimen organizado la está llevando la ciudad fronteriza, ya que colinda con los Estados Unidos y es ahí donde carteles de narcotraficantes están disputando el poder.

Asimismo exhortó a la comunidad juarense que se mantenga unida con las autoridades, ya que si logran dividirse y cada quien andar por su lado no se podrá combatir contra e crimen organizado.

Por: Edy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles