Weekly News

Presenta la señora Wallace iniciativa contra el secuestro

9 de diciembre de 2009.

La señora Isabel Miranda de Wallace presentó en la Cámara de Diputados la iniciativa de Ley General de Víctimas de Secuestro, misma que recibió el pleno apoyo de las siete bancadas legislativas de San Lázaro, para que transite, desde su ingreso al pleno, mañana jueves, su análisis en comisiones y su discusión y votación en el pleno en el próximo periodo de sesiones.

Es inusual que un particular y organizaciones civiles elaboren un proyecto de Ley, que requiere de que lo propongan a una de las Cámaras del Congreso un legislador o el Presidente de la República. Ante ello, los coordinadores de los grupos parlamentarios se reunieron para recibir a la señora Miranda, quien preside la organización "Alto al Secuestro".

Isabel Miranda Wallace perdió a su hijo Hugo Alberto Wallace, en 2005, tras un secuestro que no fue aclarado por las autoridades, que enfrentaron los resultados de investigaciones que ella llevó a cabo por cuenta propia.

Sin esperar a que los legisladores se pusieran en acción, la señora Miranda se dio a la tarea de la elaboración de un proyecto de Ley de Víctimas que comprende un sistema de protección integral de protección y asistencia a quienes han sufrido un secuestro de manera directa e indirecta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles