Weekly News

Detectan 'narcoinvernadero' en NL

9 de diciembre de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano localizaron un invernadero donde se cultivaba marihuana con equipo y técnicas especializadas, en una finca del fraccionamiento Campestre Bosques de la Silla, del municipio de Juárez.

Los primeros informes de fuerzas federales indicaron que efectivos militares decomisaron unas 767 plantas de marihuana en una de las habitaciones de la finca, ubicada entre las calles de Pomelos y Naranjos.

El hallazgo se realizó anoche, cuando elementos militares realizaban patrullajes y detectaron a sujetos armados afuera de la propiedad, quienes lograron escapar, a unas cuadras del sitio donde el pasado viernes soldados se enfrentaron con integrantes de la delincuencia organizada.

En una de las habitaciones se encontraron 767 plantas de marihuana en botes de plástico, así como equipo de alta tecnología, humidificadores, mangueras de un sistema de riego y aparatos de iluminación para apoyar el desarrollo de las plantas.

Además, en otra de las habitaciones se localizaron semillas de marihuana, fertilizantes y tierra listas para utilizarse, en tanto que en otro cuarto de la finca, se encontró un monitor de vigilancia con imágenes de la entrada al inmueble.

Asimismo, se localizó una lista con instrucciones precisas sobre el cuidado de las plantas, sin que se reportaran personas detenidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles