Weekly News

Asesinan a 13 durante este martes pese a mal clima

9 de diciembre de 2009.

Pese al mal clima que se registró el día de ayer con los fuertes vientos que ocasionaron decenas de accidentes y desastres, fueron ejecutadas 13 personas en distintos hechos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

En el primer caso, dos personas resultaron muertas y dos más lesionadas en un ataque perpetrado ayer contra un grupo de jóvenes que tripulaba un auto Toyota y circulaba por la colonia Independencia I y de acuerdo a la versión de los testigos, están relacionados con el robo de vehículos.

Los hermanos fueron identificados como Ángel, Andrés y Ricardo Sáenz, de 19, 17 y 16 años, respectivamente, mientras que la identidad de uno de los fallecidos sólo se manejó con el apodo de “El Beto”, de apenas 15 años.

Dos sujetos más fueron asesinados en colonia Rancho Anapra en el interior de una camioneta Durango de modelo 2005 en las calles Pez Martillo y Cobre.

Mientras que en otro fue asesinado un estudiante de la UACH, en la avenida Plutarco Elías Calles, frente a la escuela e Insurgentes, junto a la escuela conocida como el Teresiano cuando esperaba la luz verde en su camioneta Mazda Tribute

Mientras que por la tarde una mujer fue ejecutada en las calles Joaquín Terrazas y Agua Prieta de la colonia Puerto La Paz donde los agentes encontraron el cuerpo sin vida de María Roselba Ojeda Sánchez, de 32 años, detrás del mostrador de la tienda de abarrotes denominada “Julissa”.

Posteriormente, a las 4:30 de la tarde en las calles Verónica y Juchitán de la colonia Felipe Ángeles un presunto puchador de drogas identificado como Martin de 20 años fue abatido a tiros por un comando armado

En la colonia Melchor Ocampo se dio otro evento violento a las 19:00 horas donde dos personas fueron ejecutadas en las calles General Monterde y Vicente Suárez cuando viajaban a bordo de Hyunday, color blanco, modelo 1998.

Minutos después, a las 19:30 horas en el interior de un establecimiento de lavandería ubicada en las calles A Álvarez y J F Rico de la colonia Juárez nuevo fue acribillado una persona y otra resultó con heridas de bala.

En los hechos, su hermana, Cristina Salas, de 40 años salió lesionada de un balazo por lo que fue trasladada a recibir atención médica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles