Weekly News

Asesinan a siete jóvenes en Parral

9 de diciembre de 2009.

En el municipio de Parral ocho jóvenes fueron levantados por un comando armado el pasado domingo en el Drive Inn “La Curva” que se ubica en el municipio mencionado, al parecer el día de hoy siete de los jóvenes fueron localizados sin vida en la carretera del kilómetro 158.

Elementos de la Policía Federal que se encuentra en ese municipio mencionaron que se trata de los jóvenes que fueron levantados el pasado domingo.

Asimismo se mencionó que el pasado lunes fue encontrada la octava víctima en la carretera Parral, al parecer había sido decapitada por los verdugos que le privaron de la vida.

Las otras sietes personas encontradas el día de hoy tenían en su cuerpo huellas de torturas y maniatados, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, solamente se conoce que son las personas levantadas del bar el domingo pasado.

Los cuerpos fueron localizados en el kilómetro 158, se encuentra a la altura de Valle de Zaragoza, antes de llegar al municipio de Parral.

El Drive Inn La Curva, se encuentra en el municipio de Parral enseguida del panteón de aquella localidad.

Agentes de investigación policíaca ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder identificar a las víctimas, así como el paradero de los agresores que les quitaron la vida a los ocho jóvenes.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player