Weekly News

Se denunciarán amenazas serias a profesores: Chacón

9 de diciembre de 2009.

La Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón, informa que son solo las amenazas consideradas como serias a profesores las que se denuncian ante la Procuraduría Estatal de la región Noroeste.

Cabe recordar que la semana pasada el Subprocurador de la Zona Occidente, Jesús Chaves Sáenz, dijo que no tenía conocimiento de las denuncias de amenazas a los profesores de esa región, y que los exhortaba a seguir el procedimiento legal para las investigaciones.

Al cuestionar esto a la Secretaria de Educación y Cultura, la funcionaria dijo en estos momentos se busca poder resolver desde el punto de vista administrativo junto con la Sección Octava del Magisterio este asunto de las amenazas, donde la Cipol es quién esta ayudando a darle protección a los profesores.

Donde aseguro que por ser demasiadas las llamadas intimidatorias, debe ser primero ser materia de una investigación de otra naturaleza antes de las denuncias, las cuales se interpondrán en los casos donde se hayan tomado como serias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles