Weekly News

Acribillan a ´quita placas´; fue sorprendido mientras laboraba

9 de diciembre de 2009.

Un inspector de la Dirección Municipal de Estacionómetros fue asesinado mientras se encontraba retirando placas a vehículos mal estacionados, lo que provocó temor entre sus compañeros de trabajo

El primer hecho violento donde perdió la vida un inspector de la Dirección de Municipal de Estacionómetros, conocidos popularmente como "quita placas", sucedió en las calles Manuel Acuña y Globo de la colonia Chaveña; versiones extraoficiales mencionaron que el agente se dedicaba a retirar placas por multas infraccionadas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, como el paradero de los asesinos; junto al cuerpo de la víctima quedaron varias placas que el agente había recogido durante la mañana de este día.

A la escena del crimen arriaron compañeros del ahora fallecido quienes no daban crédito a que su compañero haya sido asesinado, y se dijeron temerosos de esta ola de violencia, se reservaron sus identidades y sólo proporcionaron la identificación de su compañero, el personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Asimismo otro incidente violento se registró en la colonia Felipe Ángeles, donde cuatro personas fueron ejecutadas por sujetos armados que arribaron hasta el lugar donde estaban las víctimas para privarles de la vida con disparos de arma de fuego.

Al parecer se trata de cuatro sujetos que transitaban por las calles de la colonia mencionada, tres de los cuerpos quedaron sin vida en el interior de un automóvil, mientras que el otro cuerpo quedó en la banqueta de la calle.

Las víctimas se transportaban en un vehículo Honda Civic color verde, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, como el motivo de la agresión y el paradero de los delincuentes, luego de que cometieron el crimen se dieron a la fuga.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la SEMEFO para iniciar la autopsia de le correspondiente e identificar a las víctimas, y notificar a sus familiares sobre el incidente registrado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles