Weekly News

Entra a las 'grandes ligas'

9 de diciembre de 2009.

Destaca la revista especializada de EU Variety al actor mexicano Adrián Alonso en la lista de figuras jóvenes del cine.

Adrián Alonso forma parte de la lista de jóvenes actores más exitosos del mundo en este año 2009, de acuerdo con la revista Variety, que es considerada como la biblia de Hollywood.

El actor de 15 años es el único latinoamericano en una lista que incluye a destacadas figuras como Miley Cyrus, de “Hanna Montana”; Zac Efron, de 17 Otra Vez, y Dakota Fanning, de Luna Nueva, así como a Megan Fox (Transformers), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y los Jonas Brothers.

Alonso brincó a la consideración de Variety por su trabajo en la película mexicana La Misma Luna, de Patricia Riggen, donde interpreta a un niño quien decide ir en busca de su mamá, a EU.

Adrián Alonso, sin duda ya no es una promesa sino una de las figuras juveniles en el cine mexicano que ha logrado destacar, tanto que sus sueños no quedan en la actuación, pues desea convertirse en un reconocido director de películas en los años venideros.

Su nombramiento, un compromiso

“Que crean en esta revista que soy una persona que jalo, es muy bueno, no voy a dejar de cumplir con eso”, dice en entrevista telefónica.

El ahora adolescente, que ha participado en películas como Voces Inocentes, de Luis Mandoki y La Leyenda del Zorro, interpretando al hijo de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones, tomó el auricular minutos antes de hacer casting para una telenovela en Televisa.

Este es un nuevo reconocimiento para Adrián Alonso por ese filme, pues este mismo año obtuvo el premio Imagen a lo mejor del talento latino, superando en la misma terna al ganador del premio Oscar, Javier Bardem.

En estos momentos se encuentra en posproducción su más reciente largometraje, La Leyenda de las Arcas, su primera de acción.

“Tiene un puñado de películas en México, incluyendo El Muro de al Lado (estreno 2010) y todavía está cortejando a Hollywood”, recuerda Variety.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles