Weekly News

Pedirá licencia este jueves el diputado Héctor Murguía

9 de diciembre de 2009.

Este jueves el diputado federal por el segundo Distrito, Héctor Murguía Lardizábal, solicitará licencia al Congreso de la Unión para separarse de la Cámara de Diputados por tiempo indefinido, así lo dieron a conocer aquí integrantes de su equipo.

Dieron a conocer que “teto”, presentará su solicitud de licencia ante el Oficial Mayor del Congreso este jueves a las 12:00 horas en la Ciudad de México, sin embargo hasta el momento de desconoce exactamente el motivo la que pedirá la licencia.

Cabe mencionar que Héctor Murguía es uno de los precandidatos más fuertes para representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la candidatura para gobernador del estado de Chihuahua.

Asimismo se tiene el conocimiento que la licencia cumpliría su efecto a partir del 15 de diciembre del presente año fecha en que termina el periodo ordinario de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

El diputado argumentará en su solicitud de licencia "recorrer el Estado" sin especificar para qué.

Héctor Murguía Lardizábal es uno de los precandidatos más fuertes a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional.

Su petición de separarse del cargo por tiempo indefinido obedece a los intereses del diputado por obtener la candidatura del PRI para contender por la gubernatura del Estado de Chihuahua en el 2010.

Por otro lado el empresario Eloy Vallina ofrecerá una comida a empresarios en la ciudad de Chihuahua para fortalecer precampaña de Héctor “teto” Murguía.

La comida que ofrecerá el empresario Eloy Vallina está programada para este viernes donde se tiene contemplada la asistencia de empresarios de toda la entidad así como personalidades destacadas de todos los sectores.

La comida está prevista para llevarse a cabo a las 14:00 horas en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles