Weekly News

Terminan vientos en la ciudad, se esperan días soleados

9 de diciembre de 2009.

El director de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero, mencionó que del miércoles hasta el sábado, continuarán las bajas temperaturas de cero a menos dos grados centígrados, esto por la noche, mientras que durante el día habrá cielos despejados.

Tras los fuertes vientos que se presentaron este martes en Ciudad Juárez, el funcionario indicó que a corto plazo no se espera que regresen ese tipo de vendavales, al menos en lo que resta de la semana.

A pesar de que desde la noche del lunes la Dirección de Ecología y Protección Civil Municipal lanzó la alerta, no se pudo evitar que se presentaran en la localidad algunos casos, como el de niños lesionados por material de impermeabilización que se desprendió del techo del plantel escolar, comentó.

Fueron numerosos también los reportes atendidos por el Departamento de Bomberos de anuncios espectaculares, algunos de los cuales se desplomaron, pero en la mayoría de los casos fueron revisados por los tragahumo con objeto de asegurar que no representaran riesgos a la integridad ciudadana.

El director de Ecología y Protección Civil, indicó que las fuertes ráfagas de viento no se repetirán al menos en lo que resta de la semana, de acuerdo a las posibilidades y alcances de los pronósticos climatológicos.

“Este miércoles, jueves y viernes, tendremos temperaturas máximas del orden de 14 a 16 grados, y mínimas el miércoles de cero grados, jueves y viernes de menos dos grados”, dio a conocer

Todos los días, agregó, aunque fríos estarán soleados, incluyendo el sábado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles