Weekly News

Justifica Chacón caída del domo en escuela primaria

10 de diciembre de 2009.

La secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón, aseguró que se ha hecho lo necesario e invertido en parte para que la infraestructura educativa en Juárez sea eficaz, pero desafortunadamente ocurren accidentes como el martes pasado generado por los fuertes vientos.

Asegura la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón, que el gran esfuerzo de la administración en infraestructura educativa se ha concentrado en Juárez, donde se han registrado algunos desperfectos en aulas por cuestiones de descuidos.

La funcionaria, dijo que el caso de una escuela en Juárez donde se cayeron los plafones fue por el descuido de no retirarse la basura de las canaletas de la azotea donde se acumuló basura que no permito el flujo del agua de lluvia, la cual se acumulo y reblandeció el plafón.

En este caso como en otros desafortunadamente suceden por estos descuidos, donde no se puede decir la no aplicación de recursos al destinarse en este 2009 115 millones en construcción de escuelas y 47 millones en remodelaciones, cifra récor según la funcionaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles