Weekly News

Mueren dos federales de los emboscados en Apatzingán

10 de diciembre de 2009.

Dos elementos de la Policía Federal (PF) fallecieron por las lesiones de bala que recibieron en el enfrentamiento de la tarde de ayer miércoles con un grupo de hombres armados, en el camino que conduce a la población de Guanajuatillo de este municipio.

Los agentes, Sergio García Rebolledo y José Antonio Aceves Espinoza, murieron en el Hospital de la 43 Zona Militar, donde recibían atención médica luego de que el convoy en que viajaban fuera emboscado en el referido punto por un grupo armado.

A las 01:30 horas de este jueves, el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, de la Subprocuraduría Regional de Justicia del estado con sede en este lugar, dio fe de la muerte de los dos agentes.

Ayer miércoles, en cinco puntos de Michoacán y en un lapso de cuatro horas, policías federales del Operativo Conjunto Michoacán fueron emboscados por presuntos sicarios.

El primer hecho ocurrió en Guanajuatillo, municipio de Apatzingan. Hasta ayer se había informado que a consecuencia de esos cinco ataques había muerto un civil. A este saldo se suman los dos muertos de este jueves.

Esta madrugada, además, comandos armados atacaron los hoteles donde que sirven de cuartel provisional a los federales que participan en el Operativo Conjunto Michoacán; el saldo preeliminar hasta esta mañana era de un civil muerto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles