Weekly News

Será abierta la elección del candidato a gobernador en el PAN

10 de diciembre de 2009.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, autorizó el día de ayer que el proceso para la elección del candidato a gobernador para esta próxima elección del 2010 sea abierta a la ciudadanía, como uno de los nuevos esquemas que se utilizaron en el proceso anterior donde Javier Corral derrotó a Jesús Alfredo Delgado.

Esta reunión se realizó el día de ayer en las instalaciones del CEN en donde estuvo presidida por el dirigente nacional César Nava y acompañado del estatal Cruz Pérez Cuéllar, quien se hizo acompañar de los seis precandidatos a obtener la candidatura rumbo al 2010, Carlos Borruel Baquera, Javier Corral Jurado, Ramón Galindo Noriega, Teresa Ortuño Gurza, Gustavo Madero, Juan Blanco Saldívar y Clearense Jones.

Fue hasta la noche de este miércoles cuando aceptó la propuesta de realizar una elección abierta propuesta empujada por varios de los precandidatos entre ellos Javier Corral, Tere Ortuño y Clarence Jones.

En los próximos días se dará a conocer la convocatoria, luego de considerar los tiempos que marca la Ley Estatal Electoral de Chihuahua, por lo que la precampaña interna se podría llevar a cabo del 15 de enero al 28 de febrero del 2010.

Entre los precandidatos que deberán pedir licencia para contender se encuentran, Carlos Borruel, alcalde de Chihuahua; Javier Corral, diputado federal; Tere Ortuño e igualmente Gustavo Madero, que son senadores de la república.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles