Weekly News

Convierten a Trujillo en 'sapo'

10 de diciembre de 2009.

Víctor Trujillo siempre había querido interpretar a un villano. Jamás se le había dado. Quizás algo de albur con Brozo o un hombre pagando sus culpas en la puesta en escena Los Lobos. Nada más.

Pero hace unas semanas su deseo se le cumplió: la película La Princesa y el Sapo, producida por los estudios Disney, le dio la oportunidad de doblar al español a un científico loco que además canta.

Su personaje es el doctor Facilier, un hechicero que practica el vudú y que transforma a los hombres en animales.

"¡Fue muy rico hacer un personaje así", comenta Trujillo.

"Por ahí me aviento unos 20 gorgoritos, entre hablando e irónico, para una canción donde da a conocer sus conexiones con el más allá", añade el actor.

EXPERTO EN DOBLAJE Esta no es la primera vez que Trujillo, de 48 años, entra al mundo del doblaje. En los 80 le dio voz al protagonista de la serie animada Thundercats y recientemente hizo lo propio con Sulley en Monsters Inc. y Mr. Incredible, de Los Increíbles.

"Ahora resulta que la princesa es negra, lo cual coincide con los avatares de lo que todos saben está pasando en el mundo, específicamente en Estados Unidos. Y la película tiene la onda de Nueva Orleáns, toda eso del jazz es maravilloso.

"Siempre dan ganas de hacer a un villano, son los personajes más complejos que hay, tiene muchas tonalidades y siempre son muy lúcidos, están bien construidos, el tamaño del villano es el tamaño de la desgracia."



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles