Weekly News

Se encuentran hospitalizadas "primeras actrices"

10 de diciembre de 2009.

Las actrices Carmen Montejo y Blanca Sánchez, quienes han protagonizado infinidad de películas en México, se encuentran hospitalizadas.

Carmen Montejo, figura estelar de la Epoca de Oro del cine nacional, fue internada hace dos días en el Hospital Santelena de esta ciudad, debido a que se elevó su presión arterial.

'Se le subió la presión, pero ya está controlada. Está bien, está cenando, muy contenta y saldrá pronto', informó a Notimex una fuente que prefirió el anonimato.

La actriz Blanca Sánchez, por su parte, cumple el sexto día hospitalizada a causa de complicaciones renales. Está siendo valorada por médicos especialistas para determinar en qué fecha podrá realizársele un trasplante de riñón.

'Aún no sabemos cuándo la darán de alta porque ha presentado una serie de complicaciones en el riñón, aunado a una neumonía que la afectó de manera severa. Se le están practicando diversos estudios y esperamos una evolución satisfactoria', informó su primo José María Sánchez.

Dijo que Blanca Sánchez, quien ha destacado en películas, telenovelas y recientemente en la obra de teatro 'Cómo envejecer con Gracia', está consiente de la afección que padece y como siempre muy optimista.

Por otro lado, Martha Ofelia Rodríguez Pérez, madre de la actriz y cantante Lucía Méndez, cumple ocho días hospitalizada y se desconoce su estado de salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles