Weekly News

Rihanna atraída por Megan Fox

10 de diciembre de 2009.

La cantante Rihanna reveló, en una reciente entrevista, su interés por la joven actriz Megan Fox, de acuerdo con la página de internet perezhilton.com, a la intérprete de “Umbrella” le gustaría trabajar junto a la protagonista de “Transformers”.

Cuestionada acerca de si cambiaría de aires, Rihanna respondió que la idea de actuar le entusiasma y además confesó que no le molestaría compartir escena con Fox.

"Me encantaría ser una asesina o una lesbiana, ¡quizás ambas! Una asesina gay. No hay nada más "hot" que eso. Megan Fox podría interpretar a mi novia. Ella es guapísima", explicó.

Además la cantante, quien tuvo una tormentosa relación con Chris Brown, admitió que puede verse en una relación con una chica.

"Todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos. Quiero decir, yo puedo verme en una relación con una chica", señaló.

La idea no podría resultar del todo descabellada para Megan Fox, pues ella ha declarado en el pasado que es bisexual y que estuvo enamorada de una bailarina, además de que tiene una obsesión por una actriz pornográfica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles