Weekly News

Se Interesan en Ricardo Esqueda:

10 de diciembre de 2009.

El volante ofensivo del CF Indios Luis Ricardo Esqueda Órnelas, interesa a clubes de la liga de ascenso del balompié mexicano todo esto anunciado por el director técnico José Treviño, además deja claro que aun no existe algúna novedad de un nuevo refuerzo aborigen rumbo al torneo del Bicentenario 2010.

"Sé que han preguntado por varios (jugadores), sobretodo equipos de primera “A”, pero nosotros la verdad no queremos deshacernos de la gente que ha sido puntal del equipo en los años anteriores; hay un acercamiento muy serio por (Ricardo) Esqueda pero nosotros lo necesitamos, pero si habido gente interesada en los jugadores de acá", dijo ´

Fuentes extra oficiales han anunciado el arribo de de los delanteros Sergio Santana y el argentino Ariel González, para venir a reforzar al elenco fronterizo, pero hasta al momento nada concreto.

En el Apertura 2009 Esqueda no marcó una sola anotación, sumó 694 minutos en 14 juegos y recibió una tarjeta amarilla, mientras que a lo largo de las 17 fechas trascurridas del Clausura 2009, acumuló 804 minutos, anotó en tres ocasiones, recibió cuatro tarjetas amarillas y una roja.

Por otra parte Treviño aseguró que tenia en mira a jugadores de los Tigres, para venir a reforzar a la “tribu”, pero finalmente su directiva no los dejó venir, por tratarse de los equipos involucrados en la quema del descenso.

“Los (jugadores) de Tigres, no los quisieron ceder, y había jugadores ya apalabrados pero Tigres les impidió que se vinieran para los equipos involucrados en el descenso”, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles