Weekly News

Caen cinco sicarios, asesinaron a 210 personas

10 de diciembre de 2009.

Esta mañana elementos del Ejército Mexicano presentaron a cinco presuntos sicarios quienes confesaron haber asesinado a 210 personas de las cuales 70 homicidios fueron cometidos en este año, asimismo los presuntos criminales dicen pertenecer a la banda criminal los Aztecas.

Los presuntos detenidos manifestaron que el líder de la banda apodado ¨El Kiri¨ escapó a Estados Unidos y actualmente radica en las Vegas.

De igual manera confesaron haber participado en los múltiples asesinatos cometidos en los dos centros de rehabilitación.

En primera estancia fue capturado Víctor Hugo Cano Escobedo alias ¨El Cano¨ de 24 años de edad, el cual fue capturado en las calles Noche Triste y la Paz de la colonia Centro y quien traía consigo algunos envoltorios de heroína.

Posteriormente en las calles 5 de febrero y artículo 123 fueron arrestados cuatro sujetos después de haber sido delatados por ¨El Cano¨ como integrantes de esta banda.

Los ahora detenidos fueron identificados como:


-Antonio Mendoza Ledezma, "El Subus"
-Adrián Rigoberto Ávila Irigoyen, "El Turi"
-Andrés Yáñez Vargas, "El Emy" y
-Armando Cañas Hernández, "El Cañas".

Quienes al momento de su detención tenían en su poder armas calibre 9 milímetros, cuerno de chivo, 9 kilogramos de marihuana y tenían en su poder un vehículo Ford Focus.

Asimismo dieron a conocer que ¨El Kiri¨ está relacionado con la balacera que se llevó a cabo hace unas semanas en la clínica 66 del IMSS así como en los ataques de una clínica de rehabilitación de la zona centro y otro en la colonia Chaveña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles