Weekly News

Detienen a sicario de los Aztecas

10 de diciembre de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, logró la detención de un hombre relacionado con la pandilla de los Aztecas, al parecer resulta ser un sicario del grupo delictivo mencionado.

La captura del hombre se registró en las calles La Paz y Noche Buena de la colonia Centro, cuando militares se percataron que un hombre actuó de manera nerviosa al ver la presencia militar, por lo que la persona trató de huir.

Al detenerlo los agentes lo revisaron, a la persona se le logró confiscar 15 envoltorios confeccionados con papale aluminio que contenían heroína, así como un envoltorio de plastico donde también contenía heroína.

En total se le logró decomisar 112 gramos del enervante que tenía en su poder, asimismo la persona fue identificada ante las autoridades como Víctor Hugo Cano Escobedo, de 24 años de edad, que era apodado como el “El Cano”.

El ahora detenido reconoció ante las autoridades correspondientes, ser integrante de una célula de sicarios de la pandilla denominada “Los Aztecas” recibir ordenes de un individuo al cual le apodan “El León” y éste a su vez recibe ordenes de un sujeto al que le apodan “El Sugus”.

Cano Escobedo declaró dedicarse a ejecutar personas y a la venta de marihuana y heroína menudeo en la zona Centro de esta ciudad, asimismo, haber ejecutado a 28 personas por orden del “Sugus” y haber levantado a 5 más para ser ejecutadas por otros miembros de la pandilla.

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 336 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 57,960.00 m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles