Weekly News

Presentarán aspirantes examen CENEVAL

10 de diciembre de 2009.

El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo el examen de admisión para el semestre Enero-Junio 2010 a partir de las 8:00 am en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para las dos modalidades de licenciatura, presencial y virtual.

En esta ocasión serán 253 los aspirantes que presentaran el examen CENEVAL de las 3 carreras que se ofrecen en esta Facultad en las dos modalidades, de los cuales 115 corresponden a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 102 a la Licenciatura en Relaciones Internacionales y 36 de la Licenciatura en Administración Pública y ciencia Política.

Para el próximo periodo serán atendidos en la modalidad virtual 200 estudiantes de los municipios de Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guerrero, Madera y Ciudad Juárez.

Se recomienda que los aspirantes deban traer y presentar su ficha original y una identificación oficial con fotografía, de preferencia la credencial de elector, además de 2 bolígrafos de tinta negra, no es necesario borrador ni ningún otro material para escribir, una calculadora científica; no se permitirá el uso de computadoras portátiles de ningún tipo (palm laptop, etc.).

Además se prohibirá el préstamo de calculadora durante el desarrollo de la prueba, de igual forma deberán abstenerse de introducir libros de estudio, apuntes, resúmenes o tablas periódicas. Es recomendable que se presenten al examen descansados, con ropa cómoda y habiendo consumido un desayuno ligero, y lo mejor preparado basándote en el temario que previamente se entregó. Durante los exámenes no se permitirá la entrada a los salones con celular, además, es conveniente presentarse 30 minutos antes de la hora indicada para el inicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles