Weekly News

Intensifica Protección Civil campaña para prevenir accidentes con calentones

10 de diciembre de 2009.

Con el objetivo de evitar muertes por intoxicación así como por incendios por calentones mal instalados el gobierno del estado a través de la unidad de Protección Civil realizó una campaña denominada “En esta Blanca Navidad Salva tu Vida”, donde se hicieron demostraciones de cómo se debe instalar correctamente el calentón.

El director de Protección Civil, Homero Navarro, dio a conocer que la campaña se realizará en diferentes municipios del estado de Chihuahua sin embargo se intensificará en ciudad Juárez ya que es el municipio donde se han presentado un mayor número de accidentes de este tipo.

Señaló que en esta temporada invernal en esta ciudad fronteriza se han registrado 50 casos de intoxicación con monóxido de carbono y por explosión de los tanques de gas que conducen a los calentones por estar mal instalados.

Informó que también se estarán entregando a los ciudadanos trípticos con suficiente información para realizar una buena instalación de sus calentones.

Finalmente dio a conocer que se cuenta con cuatro decesos con los cuales se está igual que el año pasado por lo cual se están redoblando los esfuerzos posibles para evitar al máximo estas estadísticas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles