Weekly News

Abren línea del 070 para proporcionar asistencia psicológica

10 de diciembre de 2009.

El gobierno municipal reanudó el programa de asistencia sicológica para aquellas personas que necesiten apoyo para que eviten o salgan de un estado de depresión, informó la Secretaria Técnica, María Isela Torres Hernández.

Y es que normalmente durante esta época del año se generan este tipo de situaciones, que ahora se agravan por la situación económica que se enfrenta, agregó.

¨Por tercer año consecutivo se implementa este programa de apoyo sicológico para aquellas personas que en un momento dado se ven inmersas en estados depresivos, porque sufrieron alguna pérdida o porque no tienen trabajo¨, explicó.

Indicó que el objetivo es evitar desenlaces fatales, por lo que el programa de atención se llevará a cabo los siete días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días, 24, 25 y 31 de diciembre.

¨Las personas pueden marcar el 070 y podrán platicar con gente especializada sobre su situación hasta en tanto se estabiliza, o bien no es necesario llegar a este extremo, por lo que si en algún momento siente necesidad de platicar con alguien para que lo escuche y lo oriente, siempre habrá gente disponible*¨, reiteró.

Señaló que el 070 se habilitó con la intención de inhibir los suicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles