Weekly News

Matan a dos dentro de un ex centro de rehabilitación en la Monterrey

10 de diciembre de 2009.

Durante este día fueron localizados dos hombres sin vida en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Juan José Méndez e Ignacio a la Torre de la colonia Monterrey, la casa donde fueron encontradas las víctimas funcionaba como un centro de rehabilitación denominado “Vidas sin Adicciones”.

Testigos informaron que durante la noche de ayer se escucharon varios disparos y fue hasta este medio día cuando se percataron que se trataba de un doble crimen donde dos hombres perdieron la vida después de recibir varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que perdieron la vida en el interior del ex centro de rehabilitación.

Asimismo las autoridades dieron a conocer que los hombres no contaban con alguna identificación.

Además se dio a conocer que los hombres fueron acribillados con dos diferentes armas una de calibre 45 y nueve milímetros, ya que en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar las primeras averiguaciones.

El cuerpo del los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, para determinar las causas reales de sus muertes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles