Weekly News

Firman convenio con el Museo Papalote para equipar Museo Eddi

10 de diciembre de 2009.

El día de hoy la presidenta del DIF estatal, Claudia Garza de Baeza firmó un convenio de colaboración con la directora del Museo Interactivo Infantil (Papalote), Marínela S Lerdo de Tejada, quien será la encargada de equipar la escenografía del nuevo Museo el cual estará ubicado en el Porque Central de esta ciudad.

El objetivo será que el museo sea para todas las edades y no únicamente para niños como se tenía pensado en un principio.

Marínela S Lerdo de Tejada dio a conocer que con la firma del convenio se inicia la formación del compromiso adquirido por el patronato del Museo del Niño Eddi, quien será la encargada de equipar el museo con todas las partes diseñadas con énfasis regional.

El Museo Interactivo Infantil Papalote, estará a cargo de la construcción y puesta en marcha de la museografía, que es la sustancia final que disfrutarán, niños, jóvenes, y adultos.

La directora del Museo del Papalote, dio a conocer que las distintas salas que componen el universo de conocimiento para nuestro próximo museo darán una muestra de manera interactiva temas propios de ciudad Juárez.

Por su parte Claudia Garza de Baeza dio a conocer que el proyecto después de cinco años de insistencia hoy en día ya está siendo una realidad, gracias a la colaboración de los distintos organismos de la ciudad.

Dijo que el proyecto tiene que trabajarse con los diferentes organismos de la sociedad civil para que pueda tener éxito ya que son las que tiene el conocimiento por estar más de cerca con la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles