Weekly News

Ejecutan a otros dos sobre la Oscar Flores Sánchez

10 de diciembre de 2009.

Otras dos personas más fueron ejecutadas esta tarde en un centro comercial que se ubica sobre la avenida Oscar Flores Sánchez, en donde además resultaron lesionadas dos víctimas circunstanciales.

De acuerdo a las primeas versiones los tripulantes de una camioneta Avalanche de color naranja, que circulaba por la avenida Oscar Flores cuando se inicio una persecución y fue al llegar al centro comercial ubicado en la calle privada de El carrizal, cuando los tripulantes de la camioneta perdieron el control por la balacera y fueron a impactarse contra tres autos que estaban estacionados en la zona.

Hasta ahí llegaron los sicarios y descargaron sus potentes armas contra dos personas, huyendo del lugar luego de cumplir con su cometido.

Debido al choque, resultaron lesionados dos personas que se encontraban al interior de dos autos compactos que recién ingresaban al área de estacionamiento de un bar que se localiza en esa plaza comercial.

Las dos personas heridas fueron trasladas a recibir atención médica en ambulancias de la Cruz Roja y los muertos llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tanto los dos muertos como los dos heridos se encuentran en calidad de desconocidos.

Este evento registró una gran movilización de las diferentes fuerzas del orden debido a que se comunicó se trataba de una balacera entre rivales al servicio del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles