Weekly News

Otra mujer acribillada frente al aeropuerto

10 de diciembre de 2009.

Una mujer fue acribillada frente a las instalaciones del aeropuerto Internacional Abraham González, cuando tripulaba su automóvil último modelo, este crimen es el segundo que se registra en esta misma zona.

De acuerdo a las primeras investigaciones destacadas en el lugar del crimen la mujer, que se encuentra aún en calidad de desconocida, tripulaba un auto compacto Chevy Optra de color azul cielo, con placas de circulación nacionales.

La mujer circulaba en un sentido de norte a sur sobre la carretera Panamericana y justo en el retorno para ingresar al aeropuerto fue alcanzada por varios sujetos que activaron sus armas de fuego para darle muerte.

Este crimen causó un gran congestionamiento vial en la zona, ya que se cerró la circulación en ambos sentidos mientras se realizaban el levantamiento de las evidencias.

Con este crimen suman cuatro las ejecuciones en las calles de Ciudad Juárez, durante la tarde de este sangriento jueves. El caos vial se extendió por las avenidas de Las Torres y Gómez Morín por la ejecución de un elemento de seguridad pública municipal por la Óscar Flores donde acribillaron a dos y por la Panamericana donde se dio este último hecho violento en las principales avenidas de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles