Weekly News

Adhiere PAN 300 mil nuevos miembros

11 de diciembre de 2009.

La sociedad cada día reclama más espacios en la política, el PAN siempre ha entendido esto y ahora más que nunca se ha dado a la tarea de reclutar más ciudadanos, asimismo se presta a recibir su opinión en el próximo foro para elaborar la plataforma política 2010-2016.

Con gran éxito el PAN cerró la campaña nacional de afiliación, misma que se enfocó a aglutinar 300 mil nuevos miembros adherentes, sin embargo se logró abatir la meta alcanzando a sumar poco más de 377 mil nuevos panistas; informó Héctor Armando Arreola Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Señaló que esta campaña, aunque se le dio especial énfasis a la afiliación de jóvenes y mujeres, se le puso atención a toda la población en general logrando en Ciudad Juárez un registro de 800 miembros que llenaron directamente su formato, faltando aun de contabilizar los registros logrados de manera telefónica y por la vía del internet, por lo que fácil se puede hablar de más de mil afiliaciones en total.

“Con todos estos nuevos panistas se busca oxigenar con sangre nueva las filas de Acción Nacional, la gente ha entendido que a través de este instituto político puede lograr los cambios que reclama de manera urgente la sociedad, y así nos lo demostró al llenar los cientos de formatos de afiliación”, recalcó Arreola Arreola.

Así mismo, continuo el líder albiazul, dentro de esta apertura, se está convocando a la sociedad a un foro para elaborar la Plataforma Política 2010-2016, ya que la opinión de la ciudadanía es fundamental para que Acción Nacional lleve a cabo un buen gobierno.

“Desde su fundación en 1939, el Partido Acción Nacional, estableció tanto en sus Principios de Doctrina, como en sus Estatutos, la necesidad y la importancia de la participación ciudadana en los asuntos públicos, por ello estamos convocando a la sociedad a que nos enriquezcan con sus opiniones y sugerencias”, dijo.

Indicó que la cita es el próximo sábado 12 de diciembre del presente, a partir de las 9:30 am en uno de los salones del hotel Fiesta Inn, ubicado en la Avenida Paseo Triunfo de la República y Anillo Envolvente del Pronaf.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles