Weekly News

´Es muy costosa la publicad de Carlos Borruel´: Fernando Reyes

11 de diciembre de 2009.



El líder estatal del Partido Convergencia y expanista Fernando Reyes, críticó la forma en que el alcalde de Chihuahua se encuentra en abierta campaña promocionando su imagen por medio de una publicación mensual.

“Estoy seguro que el dueño de la revista Ser Empresario no tiene el dinero suficiente para pagar los numerosos espectaculares que hay en la ciudad donde promocionan el rostro de Carlos Borruel”, dijo el líder estatal de Convergencia.

En su visita por esta ciudada, para ratificar a las dirigencias locales de su partido, Fernando Reyes, dudó que una empresa de revista tenga los recursos suficientes para pagar los 50 espectaculares que hay en el estado donde aparece la cara del presidente municipal de la ciudad de Chihuahua.

“Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que hay alguien detrás de esto, hay que configurar el tema para poder hacer la denuncia correspondiente, pero es claro que ante la falta de presencia del presidente de la ciudad de Chihuahua en Ciudad Juárez, trate de promocionarse en espectaculares con una imagen bien trabajada, muy subliminal que permita asociar el rostro con el nombre, con palabras como liderazgo, confianza, seguridad y con palabras que al mensaje subliminal le llegue a la gente”, Apuntó.

Finalmente el líder de Convergencia en Chihuahua, dijo que si esta situación la hubiera hecho cualquier político en la ciudad en la cual él es alcalde ya las denuncias estarían interpuestas y su calidad de mandatario no hubiera permitido la promoción de nadie.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles