Weekly News

Detienen dos personas por muerte de estudiante en Venezuela

11 de diciembre de 2009.

Las autoridades detuvieron a dos personas que estarían implicadas en el asesinato de un universitario, hecho que ha generado protestas en la capital y otras ciudades en los últimos dos días, informó el viernes el gobierno.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, dijo a la prensa que fueron detenidos dos jóvenes que estarían presuntamente implicadas en el homicidio del estudiante Jesús Ramírez Bello, quien murió el pasado martes de un disparo en la cabeza durante una protesta que se realizó en la ciudad suroccidental de San Cristóbal.

"El gobierno nacional irá a fondo para esclarecer este horrendo crimen", agregó el ministro.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, confirmó el viernes las aprehensiones, y dijo a una radio estatal que los dos detenidos serán presentados próximamente ante los tribunales.

Varios cientos de universitarios realizaron el miércoles y el jueves protestas en la capital y otras ciudades del interior para presionar a las autoridades a que investiguen la muerte de Ramírez Bello, de 20 años.

El Aissami fustigó el viernes a los universitarios, a los que llamó "arrastrados", y los acusó de estar a las órdenes de las "oligarquías".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles