Weekly News

Se despide Cecilia, ¿definitivamente?

11 de diciembre de 2009.

Sin fecha fija ni la certeza de volver se despidió Cecilia Galiano del programa televisivo Los 10 + Pedidos, en el cual compartía créditos con Omar Chaparro.

Con casi ocho meses de embarazo, la conductora anunció el miércoles que se tomará un tiempo, no especificado, para dedicarlo a la crianza de su hijo Santiago, segundo para ella, primero que tiene con Sebastián Rulli, su esposo.

"Tengo sentimientos encontrados por dejar el programa, porque lo iniciamos juntos con nuestro humor y nuestras locuras, después creció mucho, pero, por otro lado, estoy muy feliz porque voy a dar a luz a mi hijo, que es una etapa muy importante para una mujer.

"No sé cuándo regresaré o si lo haré. No soy una mujer de hacer planes a futuro, ya veremos después de que me recupere, tengo 31 semanas, será cesárea", explicó Galiano.

A partir de esta semana, Laura G se integra a la conducción de Los 10 + Pedidos, apoyada por Omar Chaparro, titular de la emisión. El programa de videos musicales se transmite los sábados a las 10:00 horas, a través de El Canal de las Estrellas.

Los síntomas de este embarazo han sido más llevaderos, comparados con el anterior, compartió la conductora de origen argentino.

"Este embarazo ha sido diferente, más tranquilo. Llevo 12 kilos, con mi anterior embarazo subí 35. Mi piel es fuerte, no me han salido estrías. Mis antojos son por cosas picantes y en el primer embarazo fue lo dulce. Sebastián tardó en reaccionar, pero ahora está muy emocionado. Ya me dijo que me va a acompañar al parto, pero que no va a ver cuando me corten".

La cesárea de Cecilia está programada después de la segunda quincena de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles