Weekly News

Planea Soriana abrir 40 tiendas en 2010

11 de diciembre de 2009.

Soriana, la segunda mayor cadena minorista de México, invertirá tres mil millones de pesos (232 millones de dólares) el próximo año para expandir y mantener a punto su red de tiendas, dijo ayer jueves un importante ejecutivo de la firma.

Soriana planea abrir 40 nuevas tiendas, 10 bajo un nuevo formato dirigido a poblaciones pequeñas y enfocadas en la venta de productos básicos, dijo Aurelio Adán, director de Finanzas de Soriana.

Adán agregó que la compañía cumplirá su meta de reducir en 4,000 millones de pesos su deuda este año y seguirá con su plan para terminar de pagar sus pasivos en el 2012, después de haber comprado las tiendas de su rival Gigante hace dos años.

En el último reporte financiero, Organización Soriana en su utilidad neta en el tercer trimestre se duplicó por un plan de reducción de costos y pese a una caída de sus ventas.

Soriana detalló que su ganancia neta fue de 551.7 millones de pesos (41 millones de dólares) en el trimestre, frente a los 262.9 millones de pesos del mismo periodo del año pasado, acuerdo a datos de la bolsa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles