Weekly News

Quiere ser Miss Mundo

11 de diciembre de 2009.

Hace seis semanas, Perla Beltrán viajó a Londres para reunirse con las demás participantes de Miss Mundo; luego, estuvo unos días en Abu Dhabi, donde las contendientes estuvieron unos días y realizaron algunas actividades.

Desde hace un mes se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica, ciudad desde la que se reporta lista para competir en la gran final del segundo concurso más importante del mundo, cuya final se llevará a cabo mañana 12 de diciembre.

La guapa sinaloense, de 1.78 metros de estatura, cabello castaño oscuro y espectaculares ojos verdes, obtuvo su pase automático a la semifinal gracias a que ganó la competencia Miss World Fashion 2009, que la avala como la mejor modelo de la contienda. Vía telefónica desde Sudáfrica, Nuestra Belleza Mundo 2008 comenta que las últimas semanas han sido muy intensas, pero la reconforta saber que está haciendo un buen papel representando la belleza mexicana.

Son ocho horas de diferencia entre México y Sudáfrica. La entrevista se realizó por la tarde, pero para Perla eran las 11 de la noche. Del otro lado de auricular, se escuchaba un poco cansada, pero de buen ánimo y dispuesta a compartir sus mejores experiencias.

Ha tenido oportunidad de comprar algunos recuerdos de los lugares que ha visitado. En cada aeropuerto busca tazas, peluches, máscaras y otras artesanías que regalará a sus profesores y a quienes la han apoyando en los últimos meses. "Estoy disfrutando cada momento. Aprovecho cada oportunidad de conocer la cultura y tradiciones de este país. Es una experiencia única. Me llevo muy buenos y gratos recuerdos de mi participación en Miss Mundo.

"La gente ha sido muy amable. Me ha gustado todo lo que he conocido, incluyendo su comida la cual, por extraño que parezca, tiene ciertas similitudes con la nuestra. Por ejemplo, también les gusta el picante y los condimentos".

Preparada para cualquier resultado, Perla sabe que el veredicto está en las manos de los jueces, con quienes se entrevistará pronto y ante quienes se mostrará tal cual es, sin máscara ni poses, esa ha sido la clave para llegar hasta donde está, ser auténtica. La sinaloense manifiesta sentirse contenta por el triunfo de Anagabriela Espinoza en el certamen Miss International, al tiempo que lo considera un aliciente más para buscar el triunfo.

Tantas semanas de convivencia con las otras chicas le ha permitido a Perla hacer amistad con algunas de ellas, sobre todo con las de su grupo (Panamá, Perú, Paraguay, Malasia, Filipinas y Nigeria), a quienes piensa volver a ver una vez terminado el concurso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles