Weekly News

Reciben apoyos grupos vulnerables, adultos mayores, niños y discapacitados

11 de diciembre de 2009.

Este día decenas de niños, discapacitados y adultos mayores les fue entregado un apoyo del programa Vive a Plenitud así como a poyos a los grupos vulnerables del gobierno estatal el cual consiste en aparatos auditivos y sillas de rueda, asimismo les fueron entregadas becas a los adultos mayores pertenecientes al programa Vive a Plenitud.

Durante el evento fueron entregados 84 aparatos auditivos, 158 sillas de ruedas, 18 sillas de ruedas especiales P.C.I, 72 andadores, 22 bastones, dando un total de 360 los apoyos otorgados.

Con una inversión de aproximadamente 700 mil pesos en la cual el gobierno federal destinó la mitad de los recursos y la otra por parte del gobierno estatal.

Durante la entrega de los apoyos a los niños, adultos y discapacitados estuvo presente el representante del gobernado José Luis Canales de la Vega, la coordinadora del programa Vive a Plenitud, Laura Domínguez así como el coordinador de los Grupos Vulnerables, Pedro Domínguez.

El evento se realizó en las instalaciones del Parque Central a las 10:00 de la mañana, donde decenas de familias acudieron a acompañar a sus familiares a la entrega de los apoyos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles