Weekly News

'Pau' conquista a los españoles

11 de diciembre de 2009.

La cantante mexicana Paulina Rubio recibió un disco de oro por las ventas de su disco Gran City Pop en España y uno de platino por las ventas digitales de su tema Causa y Efecto.

Rubio, en una rueda de prensa en Madrid agradeció esos éxitos, que llegan en un año "difícil", y explicó que se siente "muy entusiasta y positiva" porque sabe que "la música no va a terminar nunca.

"La música es un lenguaje universal y justamente en estos momentos de depresión económica y todo esto, la música, los conciertos nos sacan de la rutina, de los problemas de la oficina", indicó.

La cantante recordó que los formatos musicales están cambiando hacia el mundo digital y resaltó las bondades de las nuevas tecnologías, que ella utiliza para tener un "contacto directo" con sus seguidores a través de plataformas como Twitter, Facebook, Twenti o Myspace.

Rubio agradeció a sus seguidores, a los que considera "cómplices" de sus ilusiones, el apoyo que le brindan a diario: "Me siento aliada de mis fans y si no fuera por mis fans nada de esto tendría razón de ser".

En su disco Gran City Pop, inspirado en las ciudades Madrid, México DF y Miami, Rubio quiere mostrar a una "mujer que ha crecido en diferentes países pero sobre todo tiene muy claras sus raíces" y a una persona mucho más madura.

"Es un disco completo porque tiene diferentes géneros, porque trato de no repetirme, trato de tener siempre algo nuevo y de pisar muy fuerte", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles