Weekly News

Piensa Rihanna en volver a hablar con Brown

11 de diciembre de 2009.

La cantante Rihanna, originaria de Barbados, al parecer no guarda rencor contra su ex novio, el rapero Chris Brown, quien la golpeó, pues la joven aseguró que no podría pasar su vida sin volverle a hablar alguna vez.

La llamada “Madonna Negra” fue agredida físicamente por el cantante en febrero pasado, la noche previa a la entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.

De hecho, según información de la página de internet El Mundo.es, Rihanna tiene pensado buscarlo para volver a tener contacto con él pese a la sentencia que dicto un juez, quien emitió una orden de alejamiento por cinco años.

"No me veo a mí misma sin volver a hablarle nunca. Hay un sentimiento de por medio. Creo que es posible cambiar", explicó la joven de 21 años, quien tras la golpiza recibida lo perdonó y retomó su relación con él, sin embargo tras unas semanas juntos decidió romper definitivamente su noviazgo.

Además, en una entrevista con la revista “Glamour” reconoció que "es vergonzoso que me enamorara de una persona así. Él era mi primer gran amor, y tanto amor nos convirtió en peligrosos el uno para el otro".

También declaró que regreso con él porque consideró que "el amor no se va tan fácilmente".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles