Weekly News

Anuncian el Clásico Juarense entre Soles y Gallos:

11 de diciembre de 2009.

En conferencia de prensa fue presentado lo que será el enfrentamiento entre los soles de Ciudad de Juárez y los Gallos de Pelea del Canal 5 , de la tercera división profesional del grupo XIV, y con ello se jugara una edición mas de un nuevo clásico fronterizo, la confrontación esta pactada para el próximo domingo 20 de Diciembre en el recinto del Estadio Municipal del 20 de Noviembre de esta localidad.

El encuentro es pendiente de la fecha 2 de la temporada 2009-2010 del balompié mexicano de la Tercera División Profesional, en el grupo XIV, en el que el costo de los boletos será de 25 pesos, a la cual se le ha denominado el clásico por la “ Paz” , por el difícil momento que atraviesa la ciudad.

Sera un choque de alarido como se pinta los trazos de un clásico entre instituciones juarenses, en este año tanto Soles como Gallos han contado con apoyo de diversos patrocinios económicos , en el que también la población ha conocido a detalle el desarrollo de los futbolistas locales por la magia de la televisión .

Rafael Guzmán comanda a la “ Furia Roja” mientras que el elenco “emplumado “ es comandado por Alejandro Cisneros que fuera futbolista profesional de las extintas Cobras de Ciudad Juárez, quien vencerá en este duelo es la pregunta que esta lleno de dimensiones en el que hasta al momento se ubican en los primeros peldaños de la tercera división , al trascurso de 12 jornadas completas. Los del canal 5 son Sub lideres de la competencia solo debajo de la representación del Calor de San Pedro, mientras que los de Rafa Guzmán ya suman 21 unidades y con ello comienzan a escalar posiciones.

Gallos se ubica en el subliderato del grupo XIV, con 23 puntos, mientras que Soles de Ciudad Juárez se ubica en el sexto lugar, con 21 unidades.

La Dirección general del Deporte (DGD), comandada por su titular el Licenciado Alonso Morales Muñoz , ha dado a conocer que se ofrecerá un buen espectáculo y digno de presenciar para toda la familias fronterizas, ya que se prepara que participen varias bandas musicales y las diversas escuelas municipales. Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles