Weekly News

Hoy René Tercero Reyes será Inmortalizado en el Salón de la Fama

11 de diciembre de 2009.

El fallecido piloto chihuahuense René Tercero Reyes Aguirre ingresará hoy al Salón de la Fama de la Confederación Deportiva Mexicana en ceremonia a realizarse este viernes 11 Diciembre, informó el presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), Víctor Hugo Vieyra Almuina.

Reyes Aguirre, quien falleciera el año pasado , nació en el estado de Chihuahua un 3 de octubre de 1983, y a su temprana edad ya se le consideraba como el motociclista más exitoso de todos los tiempos que ha dado el país de México . Tras lograr cinco campeonatos de motocross, y una tercera posición lograda en el campeonato de Latinoamérica.

A nivel estatal el piloto capitalino también llevaba el liderato en el Campeonato Municipal de Motocross y segundo lugar en el Campeonato Estatal, mostrando con ello un gran dominio en la pista.

El pasado 20 de Septiembre, se realizo la Quinta Edición de la Copa Gobernador de Motocross en las instalaciones de la Pista Hermanos Reyes de la ciudad de Chihuahua, La competencia se desarrollo en honor a René Tercero Reyes.

En la ceremonia de este viernes será develada una placa en el vestíbulo de la Confederación Deportiva Mexicana con la presencia de autoridades del deporte nacional incluyendo a federativos y familiares del piloto.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles