Weekly News

Sufren golpiza encuestadores de Héctor Murguía

11 de diciembre de 2009.

Durante los primeros minutos de la tarde de este viernes dos persona fueron golpeadas por varias personas, luego de que las víctimas pidieran opiniones acerca del diputado federal Héctor Murguía, el incidente se registró en la colonia Parques Industriales.

Versiones extraoficiales mencionaron que las víctimas fueron golpeadas por un grupo contrario al del diputado federal, los jóvenes fueron trasladados al hospital a recibir atención médica, ya que fueron golpeados con diferentes objetos.

Las víctimas fueron identificadas como Abraham Cárdenas y Reyes Valdez de aproximadamente 24 años de edad cada uno, la agresión a los encuestadores surgió en las calles Canario y Valle de Rodano, de la colonia en mención.

El trabajo que realizaban estas personas consistía en recibir opiniones sobre el Teto Murguía, quien ha manifestado su deseo de ocupar la gubernatura durante el próximo sexenio.

Hasta el momento no se tiene la detención de ninguna persona implicada en este delito que se cometió contra las víctimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles