Weekly News

Otorgara IVI 35 por ciento de descuento a quienes liquiden

11 de diciembre de 2009.

El Instituto de la Vivienda otorga el 35 por ciento de descuento sobre pago total a las personas que liquiden el adeudo de sus propiedades.

El delegado de la dependencia estatal, informó que en fortalecimiento de la economía de los hogares, se facilita el pago total de la vivienda, el cual representa aún más de la tercera parte del adeudo.

“Queremos pedirle a la gente que aproveche su aguinaldo, y lo utilice pagando su adeudo o poniéndose a corriente con los atrasos que tengan”, dijo.

Informó que este descuento aplica para todos los beneficiados con el programa de vivienda económica, incluso a quienes tienen retraso en sus pagos y están en cartera vencida.

Agregó que alrededor de mil 300 personas que se han beneficiado con una vivienda, alrededor de 300 tienen mas de tres mensualidades de atraso.

El beneficio inició con el mes de diciembre y aún no se sabe hasta cuando permanecerá, dijo, por lo que exhortó a la gente a que acuda lo más pronto posible.

“Tenemos todavía abierto el programa de escrituración para quienes todavía tienen pendiente este trámite, el bajo costo que es de no mas de 4 mil 300 pesos”, señaló.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles