Weekly News

Matan a tres hombres, dos son empleados de Cablemás

11 de diciembre de 2009.

La tarde de este viernes tres hombres fueron asesinados de forma violenta por sujetos armados en diferentes puntos de la ciudad, en el primer crimen dos trabajadores de la empresa Cablemás fueron acribillados cuando se encontraban laborando sobre las calles Rafael Arrieta y Campomoro, el segundo hecho se suscito en la Santiago Troncoso y Mesa Central.

Las personas fueron identificadas como trabajadores de la empresa Cablemás, ya que el vehículo el que transportaban tenía el logotipo de esa empresa.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que autoridades investigan el ataque y la identidad de las víctimas.

Mientras que el segundo hecho se suscito en las calles Santiago Troncoso y Mesa Central, donde dos hombres fueron agredidos por sujetos armados que les realizaron varios disparos, privando a uno de la vida, mientras que la otra persona resultará lesionada.

Testigos mencionan que los hombres llegaron a presentarse a trabajar cuando los hombres armados comenzaron con los disparos hacia las víctimas, cabe mencionar que se desconoce el motivo de la agresión.

Las autoridades desconocen la identidad de la víctima que perdiera la vida en el ataque, y solamente se sabe que la persona que resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica lleva por nombre Manuel Gómez Ordoñez de 37 años.

Por el momento las autoridades no tienen datos acerca de los agresores ni el paradero de los mismos, mientras que los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la persona lesionada fue llevada a un hospital a recibir atención médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles