Weekly News

Miente el alcalde; no ha presentado el presupuesto de egresos 2010

11 de diciembre de 2009.


Después de que el alcade José Reyes Ferriz anunciara que ya le había hecho llegar el documento a los regidores con el presupuesto de egresos del próximo año para su análisis, el regidor panista Gustavo Muñoz Hepo, desmintió esta información vertida de manera oficial por medio de boletines de prensa.

El coordinador de los regidores panistas dio a conocer que no han recibido ninguna información lo que es muy lamentable ya que este análisis es muy importante para saber en qué se van a destinar los recursos de los juarenses y no hacerse derroches en esta época de crisis.

El coordinador de los regidores panistas en el Cabildo expresó que hasta el momento el alcalde no les ha entregado nada, pero que seguramente está en camino para que se pueda analizar.

El regidor panista expresó que se tiene que analizar el presupuesto para así dar una opinión.

Dijo que es muy importante saber con cuantos recursos se cuentan ya que serán los que destinaran para los diferentes rubros en beneficio de los juarenses.

Por último el funcionario municipal dio a conocer que únicamente se cuenta con el gasto corriente del cual ya tienen algunas observaciones, las cuales pronto darán a conocer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles