Weekly News

* SUMA TETO MILES DE VOLUNTADES EN EL ESTADO

* ¡A QUE DON FREDY QUE NO ENTIENDE!.. LE DIO OTRA REPASADA A REYES FERRIZ

* APROBADA POR EL CEN DEL PRI CONVENCIÓN DE DELEGADOS

12 de diciembre de 2009.

COMIDA VIP.- La segunda parte de este evento se realizó ayer en el Centro de Convenciones de Chihuahua, a donde acudieron cerca de dos mil personas, entre ellos empresarios reconocidos del estado, algunos que se pinta de tricolor y uno que otro azul.

Todos reunidos en torno de una figura de peso en el ámbito político del estado de Chihuahua, el diputado con licencia Héctor el “Teto” Murguía Lardizábal, a quien el empresario Eloy Vallina como es sabido por todos le organizó una comida.

Figurones desde Ricardo Creel, Enrique Terrazas, Rodolfo Martínez Montes y Fredy de la Vega, Francisco Ibarra Domínguez, así como dirigentes de las organizaciones gremiales identificadas con el PRI como Doroteo Zapata.

Los oradores sin duda que cuidaron mucho las formas precisamente con la intención de no caer en algún “respalón” que fuese utilizado posteriormente para interponer alguna demanda por campañas adelantadas.

Rodolfo Martínez de grupo Roma y Fredy de la Vega de la cadena Del Río, quienes se encargaron de ser los oradores principales simplemente hablaron de las necesidades que existe en el estado de tener un líder un gobernador que lleve al estado a sacarlo de la crisis que se encuentra actualmente.

Los temas sin duda, inseguridad, economía, empleo; que son los que más afectan al estado en este momento. Y Eloy Vallina fue preciso: “El mensaje es muy claro: Chihuahua está con Teto”.

FREDY ATACA DE NUEVO.- Y el discurso que diera el empresario juarense Fredy de la Vega, en la ciudad Juárez con motivo de la primera comida ofrecida en honor del diputado Teto Murguía, discurso que causó polémica y disgusto ahí en la presidencia municipal, volvió a repetirse y CON COPIA.

La crítica fue la misma, desorganización en la administración pública, desorden y despilfarro de recursos públicos, desesperanza en el gobierno de Reyes Ferriz.

“De que vale ganar una elección si no escogemos bien a nuestros gobernantes”, dijo en tono fuerte y refiriéndose al actual presidente municipal de Juárez.

“Yo quiero a Juárez, a chihuahua, pero estoy muy triste de tener un gobierno municipal fracasado”, expresó ante las más de mil 600 personas que abarrotaron el Centro de Convenciones de Chihuahua.

BUENAS NUEVAS TRICOLORES.- El líder estatal del PRI Marco Adán Quezada, ya dio la buena nueva a los aspirantes para la candidatura para el gobierno del estado en este 2010; el CEN aprobó los acuerdos tomados en días pasados por parte del Consejo Político, en donde se determinó que la votación fuera por delegados.

En cuanto a los tiempos, es lo que está por definirse la fecha más próxima será a finales de la segunda quincena de diciembre o a principios de enero en donde se definirán los términos para el registro, el número de delegados a participar en la convención así como la fecha a realizarse, presuntamente a mediados o finales de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles