Weekly News

Continúan la pesadilla de los femenicidios en Ciudad Juárez

12 de diciembre de 2009.

Ante la impunidad y violencia que imperan en Ciudad Juárez y los nulos resultados de las autoridades, para terminar con la violencia, dos mujeres más se sumaron a esta cifra de asesinatos que han quedado impunemente hasta el momento, sin que las autoridades tengan pistas de los verdaderos responsables de los crímenes que aquí se comenten.

En el primer crimen el cuerpo de una mujer fue encontrado en un lote baldío ubicado entre las calles Namiquipa y Bocoyna, en la colonia Anahuac.

La mujer fue encontrada por vecinos del sector quienes dieron parte a las autoridades del hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las causas reales de su muerte.

Al lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras investigaciones para determinar cuál fue la causa de su deceso.

No se encontraron casquillos de armas, por lo que se desconoce qué tipo de arma utilizaron sus verdugos.

Mientras que en otro crimen reportado en la madrugada de este sábado fue reportado el cuerpo de una mujer sin vida, el cual fue localizado por transeúntes en un lote baldío ubicado sobre la calle Suiza, casi esquina con Toledo, de la colonia San Antonio.

Se informó que la mujer cuenta con una edad aproximada a los 25 años de edad. En este crimen también se desconoce cuál fue el arma utilizada para quitarle la vida. Como en todos los casos anteriores los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Semefo donde les practicaran la necropsia de ley para determinar las causas reales de sus muertes así como para ser identificadas.

Cabe mencionar que apenas la semana pasada fue encontrada otra mujer sin vida en las calles Manuel Soto y Miguel Auza, de la colonia Constitución con las mismas características del hallazgo que estas dos últimas víctimas.

Las decenas de mujeres que han sido asesinadas impunemente en esta ciudad han ya está en los ojos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos quien denunció la total falla del gobierno por no resolver los femenicidios ocurridos en ciudad Juárez que hasta la fecha continúan sin ser resolverse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles