Weekly News

Exige PRI que el IEE sancione a Borruel por campaña adelantada

14 de diciembre de 2009.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional del estado de Chihuahua, Marco Adán Quezada, solicitará oficialmente al Instituto Estatal Electoral, que retire la publicidad tanto de aspirantes de su partido, como del alcalde Carlos Borruel.

Ya que han aparecido algunas carteleras con publicidad del alcalde de Chihuahua, asimismo el dirigente del PRI se sumó al llamado del presidente del IEE para respetar la ley en la materia.

Quezada mencionó que así como su partido a pedido a las empresas que colocaron recientemente carteleras donde aparecen fotografías de los aspirantes del PRI que las quiten porque no fueron autorizadas por el partido, de igual manera se le pide al propio alcalde Carlos Borruel que haga lo mismo.

El dirigente estatal del PRI insistió en que el alcalde de Chihuahua debió haber renunciado al cargo desde hace cuatro meses pues en su objetivo de ser gobernador ya se le olvidó que es el presidente municipal de la capital y en consecuencia la ciudad vive serios problemas de inseguridad así como de abandono en cuanto a servicios públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles