Weekly News

Festejan priístas las posadas navideñas

14 de diciembre de 2009.

Mario de la Torre Hernández, actual presidente del Comité Municipal del PRI encabezó este domingo la tradicional posada navideña, que reunió a miles de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

El festejo inició desde las 12:00 pm con cientos de familias que disfrutaron de ricos tamales, mas tarde con el arribo de los líderes y representantes del tricolor se rifaron regalos como refrigeradores, estufas, grabadoras, celulares etc.

En un breve discurso el Mario de la Torre dijo a la multitud “Culminamos un año con éxito en el PRI y habremos de seguir unidos para enfrentar los nuevos retos que la sociedad nos presenta con el mismo éxito”

Por su parte el José Luis Canales de la Vega en representación del primer priísta del estado el gobernador José Reyes Baeza, resaltó la importancia de la armonía familiar “tomemos el camino de la paz, la única posibilidad de alcanzar la paz esta en nosotros; a nombre del Sr. Gobernador Lic. José Reyes Baeza que pasen una Feliz Navidad”

Al evento asistieron personalidades como los expresidentes del partido Sergio Vázquez Olivas, Alfredo Urias, Guillermo Quijas, Don Chago Nieto, el Diputado Local Antonio Andreu, los regidores Aurora López, y Sergio Vázquez Gutiérrez, el ex diputado federal Enrique Serrano, así como la Dra. Margarita Castillo Secretaria General del PRI en Juárez. “

Al final del evento se entregaron bolos y juguetes a los niños que asistieron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles