Weekly News

Asegura Ejército droga oculta en finca abandonado

14 de diciembre de 2009.

Elementos de La Secretaria de la Defensa Nacional lograron el aseguramiento de 300 kilos de marihuana, así como lo necesario para empaquetarla abandonados en terreno baldío que se localiza en la colonia Altavista.

Lo anterior se dio lugar a las 12:00 horas del día 10 de Diciembre del 2009, por personal militar perteneciente al 96/o. Batallón de Infantería, que realizaba patrullajes en la calle Boro de la colonia Altavista de esta ciudad, cuando fueron abordados por una persona del sexo femenino, quien en forma anónima les indico que sobre la misma calle y esquina con Amapola se encontraban tirados varios moldes metálicos para empaquetar marihuana.

Por lo cual procedieron a realizar una revisión exhaustiva, con el apoyo del detector molecular GT-200 el cual marco positivo a marihuana, asegurando 650 paquetes en forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo en su interior marihuana, con un peso aproximado de 300 kilogramos, así como una Compresora metálica, cinco Moldes metálicos, 7 Placas metálicas.

Cabe destacar que de la droga asegurada se hubieran obtenido en el mercado negro un total de 150,000 dosis, con precio de $ 7,500,000.00 m.n.

Por lo que el enervante asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de turno adscrito a Ciudad Juárez, Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles