Weekly News

Localizan dos cuerpos sin vida

14 de diciembre de 2009.

Durante la madrugada de este lunes fueron localizados dos cuerpos en diferentes puntos de la ciudad, el primer hallazgo se realizó en el Camino Real, mientras que el segundo cuerpo fue encontrado en la zona Centro.

El primer cuerpo sin vida encontrado fue alrededor de las 3:00 horas de la madrugada cerca del periférico Camino Real a la altura de la calle Navojoa, a unos cien metros de distancia del cerro.

Las autoridades identificaron a la víctima con el nombre de Wilfredo Flores Chacón, el cuerpo se encontraba sin pantalones, con una sudadera en tono claro, con calcetines blancos, además tenía las piernas semiabiertas en y en posición boca arriba.

Mientras que el victimado se halló tirado a unos cien metros hacia arriba del cerro, a unos cincuenta metros se encontró un carro el cual estaba en un barranco, por lo que se cree que la unidad era del asesinado.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron las pertenencias del victimado las cuales estaban regadas a su alrededor; no se dijo si cerca de él había casquillos o algún arma que indicara cómo fue ultimado.

Asimismo el segundo hallazgo se realizó a las 3:15 de la madrugada en el cruce del callejón Guadalupe Victoria y calle Donato Guerra, en el centro de la ciudad.

El cuerpo estaba en un terreno baldío y a simple vista se podía apreciar que presentaba golpes, principalmente en el rostro, vestía pantalón de mezclilla, sudadera en tono oscuro, calcetines blancos y no tenía zapatos.

En ambos casos no se indicó si alguien se percató de algún ruido o si vieron movimientos sospechosos, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como quienes fueron sus agresores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles