Weekly News

Pedirá Obama a banqueros respalden reforma financiera

14 de diciembre de 2009.

El presidente Barack Obama le pedirá el lunes a los ejecutivos de bancos que apoyen sus esfuerzos para controlar mejor a la industria financiera estadounidense, mientras que los directivos piensan decirle que no debe simplificar las preocupaciones de su industria si quiere que lo ayuden con buena fe.

La reunión de una hora en la Casa Blanca entre el presidente y las principales firmas financieras del país se aprestaba a ser un encuentro tenso, en parte porque Obama llamó "gatos gordos" a los banqueros un día antes.

Muchos estadounidenses están enojados con el gobierno de Obama por haber ayudado a los bancos con rescates de miles de millones de dólares al tiempo que hacía poco para asistir a la gente común en medio de las altas tasas de desempleo. Este descontento podría perjudicar al oficialismo demócrata en las elecciones de noviembre.

Obama sostuvo a los bancos para evitar una crisis financiera que llevara a una depresión severa, pero no ha logrado que la población comprenda esa decisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles