Weekly News

* No soportó más Marco Adán y exige al IEE el retiro de propaganda de Borruel

* Instalarán Asamblea General del IEE para el inicio formal del proceso 2010

* Ni al Clero respetan extorsionadores

14 de diciembre de 2009.

BASTA DE PROPAGANDA.- Así se expresó de manera enérgica el dirigente estatal del PRI en el estado Marco Adán Quezada, luego de observar espectaculares de Carlos Borruel ya no solamente en esta ciudad fronteiza sino en la capirucha, donde ya no soportó más y levantó la voz.

Su exigencia ya hacia el IEE para que se le amoneste a Borruel y de manera inmediata baje la publicad o propaganda adelanta donde la imgen del alcalde está siendo promocionada aquí en Juárez por la revista Ser Empresario y en Chihuahua por otra de nombre Dicen.

Para el dirigente estatal del tricolor el que el alcalde aspire a la candidatura del 2010 por el partido en que milita Borruel, el Acción Nacional, es muy legítimo, pero para andar encampañado debería de haber renunciado desde hace al menos cuatro meses atrás y no vender su imagen aún siendo funcionario público.

Este asunto todo parece indicar que se irá antes la instancia electoral en los próximos días cuando inicie formalmente las actividades rumbo al 2010 por parte del Instituto Estatal Electoral.

INICIA FORMALMENTE EL PROCESO.- Y ya que tratamos este tema que desde mediados del año se mantiene en las notas políticas y las columnas de opinión, el proceso electoral del 2010, en donde se hará un cambio total en las administraciones estatal y municipal así como en el poder Legislativo.

Pues ya entrados en materia será hoy cuando se instale en la capital del estado la Asamblea General del Instituto Estatal Electoral, presidida por Fernando Herrera, la cual dará inicio a las 11:00 horas

Entre los puntos a tratar será primeramente la ratificación como Secretario Ejecutivo de la Asamblea General al licenciado Raúl Eduardo Rodríguez Camacho, quien seguramente será rafiticado por sus siete compañeros de la Asamblea.

Repiten los siete consejeros que integrarán la Asamblea, como presidente del Consejo Fernando Antonio Herrera Martínez, como consejero van: Alma Rosa Armendáriz Sigala, Julia laura Lechuga Fuentes, César Wong Meraz, Alonso Basseletti Villalobos, Luis Carlos Rivera Rodríguez, Alejandra De La Rocha Montiel.

Con la instalación de la Asamblea General del IEE, se inicia formalmente el proceso electoral del 2010, entre los puntos a tratar se encuentra el informe preliminar de las casillas a instalar para el proceso electoral, lineamientos generales para el monitoreo de los medios de comunicación los cuales se guiarán de acuerdo a la nueva reforma electoral en esta materia.

YA NI A LOS REPRESENTANTES DE CRISTO RESPETAN.- Y es que el obispo de la diócesis de Ciudad Juárez y otros miembros más del presbiterio juarense, se ha visto amenazados y extorsionados por criminales.

De acuerdo con el líder espiritual de la grey diocesana, dice que ha recibido varias llamadas intimidatorias por parte de criminales, quienes le han pedido fuertes sumas de dinero con la amenaza de hacerles daño.

El jerarca de la iglesia en Juárez, lamentó esta ola de violencia e inestabilidad social por que los templos y sus ministros han sido sujetos del vandalismo, rapiña y robo incluso de objetos sagrados del culto católico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles